domingo, 16 de noviembre de 2008

Farkasmania o todos queriamos ser ricos...



Todos los dias de estas ultimas dos semanas.. al menos 5 minutos de mi vida se las lleva nuestra nueva estrella politico-glam chilena. Leonardo Farkas.
No es que me guste el socio ni nada de eso, pero es la vedette de nuestros prudentes medios de comunicacion. El compadre sale en todos lados. A la gente le gusta, quiere saber de él, que hace en su dia a dia un wn que puede comprarlo todo. Es como que tuvieramos nuestro personal ricky ricon, tio rico, bill gates de alonso de cordova caminando entre nosotros. En nuestra misma ciudad o pais de simples mortales gana pan.
No tengo nada contra él, es más, creo q de todas las veces q ha irrumpido en mi tele, diario o radio le he escuchado declaraciones bien interesantes...
Como : "no esperen que van a ser ricos pq alguien les da plata, para hacerlo deben trabajar..." O "... Me cargan los ricachones de este pais.. son todos unos amarretes.."
Creo que el compadre tonto no es.. por algo tiene la plata que tiene.
Me da risa que el socio ande por las calles tirando billetes igual.. lo convierte en un magnate bastante criollo. Sin mencionar sus mega limusinas o los autitos que se gasta... se me hace un personaje chistoso-rancio de la fauna chilensis..
Ahora lo que me preocupa es q de verdad hayan personas, que solo por verlo regalar diez lucas o por dar propinas u ofrecer relojes, lo quieran de presidente.. Por ahi un amigo me decia.. si el loco me paga yo voto por él. Demás.. hay muchos que harian lo mismo, si no es que todos..
No cacho en gral. Lo mas probable es que como es natural.. reflejemos nuestros deseos en otro quien sí tiene todo lo que algún dia quisimos, prolongemos nuestro sueños en alguien que sí vive la vida que queremos.
Y que mejor que ponerlo de presidente, lo más probable es que la suerte que tuvo en la fila de repartición de vidas se propague a todos nosotros y quien sabe si el dia de mañana amanecemos todos con la base hecha y con un rubio platinado hasta los hombros...

...Yo al menos me vería al máximo...

4 comentarios:

Aggressor dijo...

nos veríamos a toa raja ruciecitos y crespos pos compare...

Jose dijo...

Tan acertado su comentario...como siempre...de aquí a Tolerancia Cero

: P

Love, Honey

J

onihcocin dijo...

lindo el Farkas... pero puta que somos wenos pa quemar todo en este país...

Anónimo dijo...

No sé, sería demasiado pintoresco tenerlo de candidato a presidente. Si bien regala harta plata, también es cierto que nadie lo toma mucho en serio.


Saludos.